24 noviembre 2006

CAMINOS DE UN SUEÑO

Tiempo esperando por un sueño lejano
horas consumidas en la espera infinita
alma quebrada por la duda incesante
intensas angustias que recuerdan el ayer.

Sueños confusos en la noche más larga
asta de toro en el pecho clavada
muros de piedra en mitad del camino
ocultan sin más la verdad que está ahí.

Rastros, que me indican que camino debo seguir
mientras, una nueva fuerza nace en mi interior
intrusos, sentimientos que se acercan hacia mi
otro vez vuelvo a sentir la llamada del amor.

Tengo el deseo de coger tu mano
escapar muy lejos a un lugar desconocido
que el tiempo se pare cuando estoy contigo
una y otra vez olvidando el ayer.

Ilumina el camino que juntos hacemos
estrella de miel dulces besos tus labios
repite conmigo cada día este sueño
oasis surgiendo de un nuevo amanecer.

Rastros, que me indican que camino debo seguir
mientras, una nueva fuerza nace en mi interior
intrusos, sentimientos que se acercan hacia miotro vez vuelvo a sentir la llamada del amor.